01 de Abril del 2024

Convocatoria Premios Gabilex año 2024

El Gabinete Jurídico de la Junta de Comunidades convoca para el presente año 2024 los Premios Gabilex, cuya finalidad es el reconocimiento y estímulo de la labor creadora y de investigación de los trabajos en Derecho, valorándose el carácter práctico de los trabajos presentados.

Beneficiarios:

1. Podrán presentar candidatura para el premio Gabilex “categoría general” todas aquellas personas físicas, ya sea de forma individual o colectiva, sea cual fuere su nacionalidad o lugar de residencia, que estén en posesión de la Licenciatura en Derecho o Grado en Derecho.

2. Para la “categoría másteres, trabajos fin de grado y similares”, los participantes deben ser o haber sido alumnos de cualquier Universidad española o extranjera en los cursos 2021/22, 2022/23 o 2023/24.

Más información, en las Bases de la convocatoria.