15 de Julio del 2024

RECONOCIMIENTO A LA FACULTAD DE DERECHO EN LOS PROGRAMAS DE LA UCLM DE MENTORÍA ENTRE IGUALES

El pasado 11 de julio se celebró en el Aula Magna del Ediificio Melchor de Macanaz, en el Campus de Albacete, el I Acto de Reconocimiento para estudiantes participantes en Programas de Mentoría entre iguales, de la Universidad de Castilla-La Mancha, que contó con la participación de la Vicerrectora de Estudiantes, doña Ángeles Carrasco Gutiérrez.

En dicho acto, que contó también con la presencia del decano de la Facultad, D. José María Martí, y con las dos colaboradoras de dicho programa de Mentoría, Verónica JImeno y Esther Sánchez, se hizo entrega, por parte del Vicerrectorado de Estudiantes, de un Diploma de Reconocimiento a la Facultad de Derecho de Albacete, por tener implantado el Programa de Mentoría entre Iguales, además de la entrega de Diplomas y obsequios a los estudiantes mentores.

Imagen del acto