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UCLM

Decano

Prof. Dr. José María Martí Sánchez 

Tel.: 926053287

E-mail: josemaria.marti@uclm.es

 

Funciones:

 

  • Ejercer la dirección y coordinación de las funciones y actividades desarrolladas en el centro.
  • Acordar la convocatoria y presidir los órganos de gobierno colegiados del Centro, así como ejecutar sus acuerdos.
  • Ejercer otras funciones que la Junta de Centro le atribuya por delegación.
  • Organizar las funciones del Personal de Administración y Servicios destinado en el Centro.
  • Convocar las elecciones a Juntas de Centro o Facultad.
  • Proponer al Rector el nombramiento de Vicedecanos/as y Secretario/a de Centro. 
  • Cualesquiera otras que le atribuye los Estatutos de la UCLM y las disposiciones vigentes informando, en todo caso a la Junta de Centro.

Vicedecana de Ordenación Académica y Calidad

Prof. Dra. María Esther Sánchez López

Tel.: 926053099 

E-mail: esther.sanchez@uclm.es 

 

Funciones:

 

  • Planificación docente de los títulos impartidos en la Facultad.
  • Seguimiento de la calidad y mejora de los títulos.
  • Distribución y gestión de los espacios docentes del Centro.
  • Gestión y coordinación de las actividades de innovación docente como cursos de formación de profesorado, organización de actividades de promoción y difusión de los títulos que oferta la Facultad.

Vicedecano de Relaciones Internacionales, Movilidad Nacional y Estudiantes

Prof. Dr. Tomás Vicente Ballesteros

Tel.: 926053644

E-mail: tomas.vicente@uclm.es

 

Funciones:

 

  • Coordinar y gestionar la relación entre los estudiantes de la Facultad y las instituciones, así como gestionar y desarrollar los aspectos académicos de los programas LLP-Erasmus, Movilidad No Europea y Sicue.
  • Gestionar y desarrollar las diferentes acciones de formación en el ámbito internacional organizadas por nuestro centro.
  • Informar y asesorar a nuestros estudiantes sobre las posibilidades de cursar estudios en otras universidades, tanto españolas como extranjeras.
  • Facilitar información a estudiantes acogidos, tanto nacionales como extranjeros, en aspectos prácticos como localización de departamentos y profesores, planes de estudios, búsqueda de programas, horarios y fechas de exámenes …
  • Mantener las relaciones institucionales necesarias con las universidades con las que la Facultad tiene convenios.Fomentar la firma de nuevos acuerdos con universidades tanto nacionales como internacionales.

Vicedecana de Prácticas Externas

Prof. Dra. Magdalena González Jiménez.

Tfno.: 926053375

E-mail: Magdalena.Gonzalez@uclm.es

 

Como Vicedecana de Prácticas Externas asume las siguientes funciones y competencias:

 

  • Organizar, coordinar y gestionar las prácticas curriculares en su centro docente.
  • Colaborar con el CIPE en la organización y gestión de las prácticas extracurriculares y la formalización de los Convenios de Cooperación Educativa.
  • Organizar y coordinar el sistema de evaluación de las prácticas curriculares.
  • Aquellas otras funciones y competencias que la normativa y el Decano le reconozca expresamente.

Vicedecana del Grado en Criminología

Prof. Dra. María Verónica Jimeno Jiménez

Tel.: 926053653

E-mail: veronica.jimeno@uclm.es 

 

Funciones:

 

  • Coordina y gestiona la relación entre estuadiantes y profesores en el Grado en Criminología.
  • Gestión y desarrollo de los aspectos académicos: horarios, guías docentes y exámenes.
  • Promoción y organización de actividades académicas y promoción de la Criminología.
  • Mantener Relaciones Institucionales con Universidades en las que se imparte el Grado.
  • Coordina las prácticas externas junto con el Vicedecanato de Prácticas Externas.

Secretario Académico

Prof. Dr. José Antonio Martínez Vela

Tel.: 926053260

E-mail: joseantonio.martinez@uclm.es

 

El Secretario actúa como fedatario de las actas y acuerdos de los órganos colegiados del Centro, teniendo como funciones:

 

  • Auxiliar en sus funciones al Decano o Director.
  • Efectuar la convocatoria de las sesiones del órgano, por orden de su presidente, así como las citaciones a los miembros del mismo.
  • Custodiar las actas y documentos.
  • Custodiar el sello oficial del Centro.
  • Dirigir el Registro del Centro.
  • Expedir certificaciones académicas, así como de las actas y acuerdos de los órganos colegiados.
  • Aquellas otras que le sean atribuidas por la normativa vigente.