19 de Abril del 2024

Participación en II Edición Moot Court CONEDE

II Edición Moot Court CONEDE

El equipo de la Universidad de Castilla-La Mancha participante en la II Edición del Moot Court organizado por CONEDE ha obtenido el 4º puesto en la Fase Final celebrada ayer jueves 18 de abril en Madrid.

El equipo formado por Marina Soriano y Andrés Gómez, ambos estudiantes de 4º curso del Grado en Derecho de la Facultad de Derecho de Albacete superaron en los meses anteriores las fases previas del concurso realizando los escritos correspondientes a la demanda y contestación a la demanda sobre un caso relacionado con la inscripción en el Registro de la OEPM de una marca nacional.

La Fase Final del torneo, organizado por la asociación de estudiantes CONEDE,  tuvo lugar ayer en el Consejo General del Poder Judicial, contando el mismo con la colaboración y patrocinio de Uría Menendez, Fundación Mutualidad de la Abogacía o el Consejo General del Colegio de Gestores Administrativos de España.