29 de Abril del 2024

CLAUSURA 32º CICLO DE CINE JURÍDICO

El jueves 18 de abril, la Facultad de Derecho de Albacete clausuró su 32º ciclo de cine jurídico con la proyección de “El insulto”, película libanesa sobre las tensiones entre los refugiados palestinos y los cristianos libaneses, de la máxima actualidad ante la guerra que asola Gaza.

Contó con una asistencia aproximada de 50 estudiantes de distintas carreras, con especial participación del Grado en Criminología, el Grado en Derecho y el Doble Grado en Economía y Derecho.  En esta edición del ciclo, además, se han proyectado otras seis películas: "El acusado", "Minority report", "Grupo 7", "The Boxer", "Impulso criminal" y "Testigo de cargo".

(Imagen de la clausura)