01 de Octubre del 2024

Convoc. Elecciones Delegados Clase - Curso 24/25

Estimad@s estudiantes

conforme al calendario electoral aprobado por el Vicerrectorado de Estudiantes, se procede a convocar elecciones a Delegados de Curso en los distintos Grados y Másteres Oficiales dependientes de la Facultad.

El plazo de presentación de candidaturas se inicia hoy martes 1 de octubre, y finaliza a las 12'00 h. del viernes 4 de octubre.

Puede consultarse dicha convocatoria, pinchando este enlace.

En cuanto al calendario electoral, es accesible pinchando este enlace.

Por último, las votaciones tendrán lugar el martes 8 de octubre. En concreto, en las asignaturas que aparecen en este enlace.