24 de Julio del 2024

Informaciones Inicio Curso 2024/2025

Desde el Decanato de la Facultad de Derecho se informa que las actividades docentes del curso 2024/2025 en los distintos grados impartidos en la Facultad (Grado en Derecho, Grado en Criminología y Doble Grado Derecho-Economía), con la excepción de primero, se iniciarán el martes 10 de septiembre, con las presentaciones de las distintas asignaturas.

Por lo que se refiere a los alumnos de Primer Curso, las clases se iniciarán el lunes 16 de septiembre, si bien el miércoles 11 de septiembre desde las 9'30 h. tendrá lugar la Jornada de Acogida/Curso Cero, cuyo programa se publicará en la página web de la Facultad a principios de septiembre.

Reciban un cordial saludo

El Equipo Decanal