03 de Mayo del 2024

Competición Ideas Emprendedoras DREAM BIG 2024

Estimad@ alumn@:

Te animamos a participar en la competición de ideas emprendedoras DREAM BIG 2024, promovida por el programa UCLM Emprende del Vicerrectorado de Innovación, Empleo y Emprendimiento, que tendrá lugar el próximo día 9 de mayo en el campus de Ciudad Real en el horario de 10 a 13:30 h de la mañana, Lugar: Paraninfo Ernesto Martínez Ataz.

¿Por qué te interesa?

Durante tres horas trabajarás en equipo en el desarrollo de dichas ideas que posteriormente tendrás que exponer en 1 minuto de tiempo ante un jurado. El equipo ganador competirá en el concurso nacional ImaginPlanet Challenge en el que podrá disfrutar de sesiones formativas a la vez que continúan avanzando en el desarrollo de sus ideas.

¿Más motivos?

Del concurso nacional ImaginPlanet Challenge surgirá nuevamente un ganador que podrá convertir su idea en realidad acelerando su proyecto en Silicon Valley, California.

¿A que no te lo quieres perder? ¡Inscríbete ya antes del 7 de mayol! A aquellos estudiantes que se desplacen desde otros campus se les facilitará el desplazamiento.

En el siguiente enlace puedes inscribirte: BIG DREAM. Concurso de Ideas de Emprendimiento - Inicio (uclm.es) , debiendo indicar en tu inscripción desde qué Campus te trasladas.