Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra %s.
UCLM
21 de Mayo del 2025

Premio Jurídico a la Excelencia Académica y Profesional “García Goyena”

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacionalde Educación a Distancia (UNED) ha convocado la 24ª edición del Premio Jurídico ala Excelencia Académica y Profesional “GARCÍA GOYENA” (Curso 2024-2025). El premio pretende, entre otros objetivos, estimular la labor investigadora de todos los que,de una u otra forma, contribuimos a la tarea de formación académica de futuros juristas en toda España.

 

La línea directriz de la 24ª edición será:“La excelencia jurídica y académica en los logros, contribuciones yliderazgo de sus áreas de especialización”

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: El plazo límite para el envío del original será el 20 de septiembre de 2025.

Actualidad