13 de Marzo del 2024

VI TORNEO DE PÁDEL JURÍDICO

Entre los días 18 y 21 de marzo, un total de 24 parejas se enfrentarán para conseguir ser los mejores de esta sexta edición del torneo benéfico de pádel que se hace en nuestra Facultad.

La inscripción tendrá un precio de 5 €/persona, a pagar en el despacho de la Delegación de Estudiantes, enfrente del Aula 9 (1ª planta), que irá destinado íntegarmente al Banco de Alimentos de Albacete

Horario de la Delegación:

Lunes, 12,30 a 14,00 horas.

Miércoles, 13 a 14 horas.

Viernes, 9 a 12 horas.

Último día para inscribirse: viernes, 15 de marzo.

Se jugarán partidos de una hora con categoría única, pudiendo inscribirse parejas masculinas, femeninas o mixtas,  que deberán ser estudiantes, PDI o PAS de la UCLM.

(Cartel