04 de Marzo del 2024

AMPLIACIÓN DE NOTICIA SOBRE CONVOCATORIA NACIONAL DEL PREMIO CRISTINA RECHEA AL MEJOR TRABAJO DE FIN DE GRADO PARA ESTUDIANTES DE CRIMINOLOGÍA DEL TERRITORIO NACIONAL. CURSO 2023/2024.

La Facultad de Derecho de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha, a propuesta de la dirección académica del Grado de Criminología, quiere reconocer la excelencia y el esfuerzo de los estudiantes del Grado de Criminología en el territorio nacional.

Por ello, el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la Universidad de Castilla-La Mancha (en adelante UCLM), a propuesta del órgano promotor indicado, publica la presente convocatoria del Premio Cristina Rechea para estudiantes de Grado en Criminología del territorio nacional, para el curso 2023/2024, en colaboración con el Centro de Investigación en Criminología  y el Vicerrectorado de innovación,Empleo y Emprendimiento,  ambos de la UCLM.

Plazo: Hasta las 14 horas del día 30 de abril de 2024.

(Más información, en Bases de la convocatoria.)

Publicada la convocatoria nacional del Premio Cristina Rechea al Mejor Trabajo Fin de Grado para estudiantes de Criminología del territorio nacional para el curso 2023/2024 en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Mas información, en este enlace: DOCM 07/03/2024.