27 de Febrero del 2024

SEMANA DEL CEREBRO 2024. Crimen y neurociencia: una mirada al interior del cerebro (concurso)

El alumnado presentará un cartel visualmente atractivo, que transmita mensajes claves sobre cómo la Neurociencia puede ayudar a comprender y abordar la criminalidad. Se pueden utilizar imágenes, textos cortos y otros elementos creativos para comunicar el mensaje de manera efectiva, ya sea mediante ilustraciones hechas a mano y/o diseño gráfico digital.

Todos los carteles serán expuestos en el hall del Centro durante la Semana del Cerebro (11-15 de marzo).

Más información, en este enlace.