26 de Febrero del 2024

II JORNADA DE PROTECCIÓN DE DATOS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Esta jornada, que se celebrará el día 5 de marzo, va dirigida a abogados, procuradores, jueces, notarios, funcionarios de la Administración (estatal, autonómica y local), delegados de protección de datos, responsables y encargados de tratamiento de cualquier ámbito, profesores y estudiantes de Grado en Derecho, Economía, Doble Grado Derecho-Economía, Criminología, Administración en Dirección de Empresas y Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y a la Procura y estudiantes interesados en esta materia.

Más información en el folleto informativo.