21 de Noviembre del 2022

CURSO DE PROTECCIÓN DE DATOS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El día 1 de diciembre se celebrará el “Curso de Protección de Datos e Inteligencia Artificial” en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de Albacete.

Está dirigido a abogados, procuradores, jueces, notarios, funcionarios de la Administración (estatal, autonómica y local), delegados de protección de datos, responsables y encargados de tratamiento de cualquier ámbito, profesores y estudiantes de Grado en Derecho, Economía, Criminología, Administración en Dirección de Empresas y Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y estudiantes interesados en esta materia.

Se puede obtener hasta 0,5 crédito ECTS

El periodo de matrícula ya está abierto y finaliza el día 29 de noviembre. Se puede realizar en Apoyo a la Docencia de la Facultad de Derecho (9 a 14 h.) y en el enlace web siguiente: https://cursosweb.uclm.es

Puede consultar el tríptico aquí.