24 de Febrero del 2021

PREMIO CONEDE AL TALENTO JURÍDICO

El Premio CONEDE al Talento Jurídico.

Está dirigido a estudiantes de Grado en Derecho o Doble Grado con Derecho, que se encuentren en los 2 últimos años de su Plan de Estudios y que cuenten con una nota media ponderada igual o superior a 8,0 en el expediente.

El plazo de inscripción está abierto en nuestra web www.conede.es desde ya y hasta el día 3 de mayo, y los estudiantes únicamente deberán rellenar el formulario de inscripción y aportar su expediente académico y su CV.

El Premio cuenta con el patrocinio de entidades jurídicas de primer nivel como Uría Menéndez, la Fundación Mutualidad de la Abogacía o el Banco Santander - Justicia, además de la colaboración de organizaciones como Lefebvre - El Derecho o Iberian Lawyer.

Tras una primera fase de selección de 50 candidatos atendiendo exclusivamente a la nota media, posteriormente habrá un segundo período para la elección de 6 candidatos según su CV, su expediente y un vídeo donde expongan su candidatura. Tras ello, en el mes de septiembre y en la sede madrileña del Banco Santander, tendrán lugar las fases 3 y 4, consistentes en la redacción de un dictamen sobre un caso práctico y el desarrollo de un debate jurídico.

Los premios, cortesía de los patrocinadores, alcanzan desde 750 hasta 3.000 euros.

Asimismo, les remito el enlace al vídeo en que se explica el desarrollo del Premio: https://www.youtube.com/watch?v=tUPJ8TkhLL0&feature=emb_title