25 de Abril del 2024

CONVOCATORIA BECA COLABORACIÓN CON EL VICEDECANATO DE PRÁCTICAS EXTERNAS

Se convoca una beca de colaboración destinada a que los beneficiarios presten su colaboración, en régimen de compatibilidad con sus estudios, en la Facultad de Derecho de Albacete para apoyar a su Oficina de Prácticas Externas.

La actividad que conlleva esta beca se realizará desde la fecha de alta de la persona beneficiaria en la Seguridad Social (aproximadamente el 15 de mayo de 2024) hasta el 31 de julio de 2025, con una dedicación global de 15 horas semanales. El mes de agosto se considera inhábil a todos los efectos, si estuviese comprendido en el período de disfrute de la beca.

Las solicitudes, cuya presentación se regirá por lo previsto en el Derecho Administrativo, deben ajustarse al modelo que figura como Anexo III de la presente convocatoria y estarán dirigidas al Decano de la Facultad de Derecho.

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto desde la fecha de firma de la convocatoria hasta las 14:00 horas del 3 de mayo de 2024.

Más información: Convocatoria y Anexo III