Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra %s.
UCLM
30 de Octubre del 2020

Procedimiento Obtención Certificado Matrícula

Procedimiento Obtención Certificado Matrícula

 

Ante la situación actual que puede exigir la justificación de la necesidad de desplazarse por razones de estudios, la Secretaría General de la Universidad ha habilitado un procedimiento electrónico que permite a los estudiantes obtener un certificado de matriculación en el que se incluyen sus datos personales así como los estudios y campus donde los cursan.

 

Para ello, deberán acceder a través del siguiente enlace  https://www.sede.uclm.es/web/guest/catalogo-de-servicios al catálogo de procedimientos de la sede elctrónica de la universidad, y "clicar" en el titulado: "OBTENCIÓN DE CERTIFICADO DE ESTAR MATRICULADO EN ESTUDIOS OFICIALES".

 

Para cualquier incidencia técnica relacionada con ese procedimiento, Secretaría General nos indica que deberán contactar con los servicios TIC a través del cau https://cau.uclm.es       

 

Actualidad