CONVOCATORIA BECAS UCLM-SANTADER DE INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN PARA ESTUDIANTES DE MÁSTERES UNIVERSITARIOS OFICIALES

octubre

Convocatoria Becas UCLM-Santander de iniciación a la investigación para estudiantes de másteres universitarios oficiales

Mediante Resolución de 27/07/2021, de la Universidad de Castilla-La Mancha, se han establecido las bases reguladoras y la convocatoria de becas UCLM-Santander de iniciación a la investigación para estudiantes de másteres universitarios oficiales cofinanciadas por el Convenio de Colaboración entre la Universidad de Castilla-La Mancha y el Banco Santander.

El objetivo de esta convocatoria es el de promover la formación básica en investigación de los estudiantes de máster de la Universidad de Castilla-La Mancha que hayan demostrado un alto nivel de rendimiento académico, mediante la realización de trabajos de investigación tutelados en grupos de la UCLM con amplia trayectoria investigadora, para facilitar posteriormente la concurrencia con éxito a los programas oficiales de contratos de formación de personal investigador.

Este programa de becas parte del esfuerzo de esta institución por potenciar la investigación que ya se realiza y en desarrollarla allá donde exista potencial para ello, pero también contiene una implicación directa de esta Universidad en la formación básica de futuros investigadores; como consecuencia de ello se convoca la presente actuación. La misma surge bajo la modalidad de Becas de Iniciación a la Investigación, destinada a estudiantes de másteres oficiales de la UCLM que deseen colaborar en el trabajo de investigación que se lleva a cabo en los Departamentos, Unidades Asociadas, y Centros e Institutos de Investigación de esta Universidad.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 15 de octubre y se deberán presentar paralelamente en:  Becas Santander Investigación | Becas UCLM-Santander de iniciación a la investigación (becas-santander.com) y Convocatorias (uclm.es)