IV JORNADAS SALIDAS PROFESIONALES DESPUÉS DEL GRADO

IV Jornadas "Salidas Profesionales después del Grado"

Atendiendo al requerimiento que formularon vuestros representantes en la Junta de Facultad celebrada el pasado viernes, día 5 de marzo, el Centro ha decidido asumir el coste de la organización de las Jornadas “Salidas Profesionales después del Grado” que se celebrarán los días 21, 22 y 23 de abril de 2021. Es decir, serán gratuitas.

En todo caso, el estudiante que desee obtener el crédito de libre configuración lo puede hacer abonando el crédito correspondiente en la Unidad de Alumnos una vez que dichas Jornadas hayan sido calificadas y cerradas.

Por otra parte, el número de plazas ofertadas pasa a ser de 240 personas porque nos han comunicado que la Plataforma TEAMS no admite más de 250 conexiones de forma simultánea.