21 de Octubre del 2024

ACTIVIDAD CLÍNICA CRIMINOLÓGICA 23 OCTUBRE 2024

La Clínica Criminológica de la Facultad de Derecho de Albacete, en colaboración con el Cuerpo de Policía Local de Berja (Almería) y su Unidad Canina, participarán este miércoles, 23 de octubre, en el centro sociocultural Ágora en una "Charla informativa sobre la prevención de estafas", dirigida al personal y asociados de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido (ADADE CLM), con motivo del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido.

En este evento, estudiantes y profesorado de Criminología compartirán sus conocimientos con los asistentes, ofreciendo información para promover su bienestar y seguridad.

Al término de la charla, el Policía Local Víctor Garrido Cano llevará a cabo una exhibición canina para todos los presentes.