09 de Octubre del 2024

IMÁGENES DE LA ENTREGA DEL II PREMIO NACIONAL AL MEJOR TFG EN CRIMINOLOGÍA "CRISTINA RECHEA" (2022-23)

El pasado 8 de octubre en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho se llevó a cabo el Acto de Entrega del II Premio Nacional "Cristina Rechea" al mejor TFG en Criminología, correspondiente al curso académico 202-23.

Dicho acto contó con la presencia de la galardonada, Helena Gutiérez González, por su TFG "El fenómeno filicida. Análisis criminológico de los casos en España de 2013 a 2022", y los miembros de la Mesa José María Martí, Decano de la Facultad; las profesoras Esther Fernández Molina y Virginia Rodríguez Robledo; y la Directora de la Fundación para la Investigación Aplicada en Delincuencia y Seguridad (FIADYS), Dña. Andrea Giménez-Salinas Framis.

Imágenes: (Entrega del Premio) ; (Intervención de la Mesa); (Público asistente al acto)