09 de Octubre del 2024

Elecciones Delegados Curso - Proclamación Electos

Conforme al calendario establecido desde el Vicerrectorado de Estudiantes, se procede a efectuar la proclamación provisional de resultados de las elecciones a Delegados de Curso celebradas ayer martes 8 de octubre. Pinchar aquí

Por otro lado, a partir de este momento, hasta mañana jueves 10 de octubre, hasta las 14'00 h. se podrían presentar las posibles impugnaciones a dichos resultados en Apoyo a la Docencia del Centro.