02 de Octubre del 2024

II PREMIO NACIONAL AL MEJOR TRABAJO DE FIN DE GRADO EN CRIMINOLOGÍA "CRISTINA RECHEA"

El próximo martes, 8 de octubre, a las 16,30 horas de la tarde, se hará entrega del II Premio “Cristina Rechea” al mejor TFG en Criminología, presentado en España, curso 2022-2023, a Dña. Helena Gutiérrez González, por su TFG con título “El fenómeno filicida. Análisis criminológico de los casos en España de 2013 a 2022”. Universidad Rey Juan Carlos. Directores/as: María Palma Álvarez Pozo.

Dicho acto se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho del Campus de Albacete, y contará con la presencia de la Directora Académica, Universidad de Castilla-La Mancha, Profª. Virginia Rodríguez Robledo; Decano de la Facultad de Derecho, Universidad de Castilla-La Mancha, D. José María Martí Sánchez; Directora del Centro de Investigación en Criminología (CIC), Universidad de Castilla-La Mancha, Profª Esther Fernández Molina, y Directora de la Fundación para la Investigación Aplicada en Delincuencia y Seguridad (FIADYS), Dña. Andrea Giménez-Salinas Framis.

Mas información en este enlace.