23 de Julio del 2024

PROGRAMA DE MENTORÍA FRATER-ORIENTA-ACOMPAÑA

La mentoría de estudiantes de cursos superiores puede desempeñar un papel fundamental al ofrecer orientación y ayuda a los nuevos estudiantes para adaptarse rápidamente al entorno universitario. Las personas mentoras pueden ofrecer información sobre los recursos de la universidad: bibliotecas, centros de lenguas, prácticas, etc.

Además, las mentorías formentan un entorno intelectual enriquecedor, promueve el pensamiento crítico y estimula el interés y la exploración de nuevos temas académicos.

(Más información, en este díptico)