09 de Julio del 2024

CONVOCATORIA BECA COLABORACIÓN EN EL VICEDECANATO DE RELACIONES INTERNACIONALES, MOVILIDAD Y ESTUDIANTES.

Se convoca una beca de colaboración destinada a que las personas beneficiarias presten su colaboración, en régimen de compatibilidad con sus estudios, en la Facultad de Derecho de Albacete para apoyar a su Oficina de Relaciones Internacionales y Movilidad Nacional (Punto Erasmus), conforme al plan formativo de la beca previsto en el Anexo I y la planificación de las actividades del listado de tareas y su programación recogidos en el Anexo II.

Podrán participar todos aquellos estudiantes matriculados en enseñanza oficial de cualquiera de los Grados y Másteres de la Facultad de Derecho de Albacete, durante el curso 2023/2024, siendo necesario que el/la estudiante continúe con dichos estudios durante el período de disfrute de la beca.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 12 de julio de 2024 hasta las 14:00 horas del 19 de julio de 2024.

Más información, en este enlace.