01 de Julio del 2024

CONCESIÓN PROVISIONAL PREMIO CRISTINA RECHEA 2024

Con fecha 7 de marzo se publicó la Convocatoria de título "Convocatoria nacional del Premio Cristina Rechea al Mejor Trabajo Fin de Grado para estudiantes de Criminología del territorio nacional para el curso 2023/2024", (BDNS Identif. 746665), de fecha 1 de marzo de 2024.

Con fecha de 3 de junio de 2024, se ha constituido formalmente la Comisión de Selección contemplada en la citada convocatoria, la cual ha procedido a valorar las solicitudes presentadas.

Teniendo en cuenta lo anterior, se resuelve otorgar los premios a los/las candidatos/as recogidos en el Anexo I, conforme a lo previsto en las bases de la convocatoria.

Se establece un plazo de tres días a contar desde el día siguiente a la fecha de notificación de esta resolución para que las personas interesadas puedan presentar alegaciones a la presente resolución.

Las alegaciones se podrán presentar por los cauces previstos en la convocatoria para la presentación de solicitudes. Pasado dicho plazo, si no se hubiese recibido ninguna alegación, este órgano procederá a elevar a definitiva esta resolución provisional.

Más información, en Anexo I.