17 de Junio del 2024

III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: "LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES E IGUALDAD DE GÉNERO". AÑO 2024

Se ha publicado la convocatoria del III Concurso de Fotografía e Imagen: III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES E IGUALDAD DE GÉNERO”. AÑO 2024. (Disponible también en la web de Igualdad)

Se prevén dos modalidades de participación:

- Fotografía sobre “Eliminación de la violencia contra las mujeres”. La obra ganadora servirá para componer el cartel institucional de la UCLM para el 25N de 2025. Primer premio: 600€; Accésit: 400€.

- Diseño imagen sobre “Igualdad de género”. La obra ganadora servirá para componer el cartel institucional de la UCLM para el 8M de 2025. Primer premio: 450€; Accésit: 300€.

La fecha límite para la presentación de las obras en ambas modalidades será hasta las 14 h. del 31 de octubre de 2024. Podrán participar Estudiantes, PDI/PI o PTGAS de la UCLM; Estudiantes del Programa Alumni, del Programa de Mayores o estudiantes internacionales con convenio con la UCLM; PDI/PI y PTGAS jubilado de la UCLM.

Más información, en este enlace.