05 de Febrero del 2024

Premios TFG y TFM en materia de Derecho Registral

Se constituye la Comisión de Selección para los Premios a los Trabajos de Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster en materia de Derecho Registral, Inmobiliario o Mercantil correspondientes al curso académico 2022-23, convocados por el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la Universidad de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Centro Territorial de Castilla-La Mancha del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes muebles de España, con fecha de 12 de julio de 2023.

(Más información, en este enlace)