01 de Febrero del 2024

11 Febrero Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Con motivo de la celebración el día 11 de Febrero del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la Comisión de Igualdad de la Facultad de Derecho ha pensado realizar una foto de grupo de las profesoras que quieran sumarse a esta iniciativa, a la que se han unido también las Facultades de Económicas y de Relaciones Laborales.

Debido a que el día 11 de febrero es domingo, dicha actividad se llevará a cabo el día 8 de febrero, a las 12.30h. (hall de la Facultad).

(Cartel)