22 de Enero del 2024

Seminarios de elaboración del TFG 23-24 Grado de Derecho.

Dentro del proyecto de innovación en la Facultad de Derecho, se ha programado una serie de Seminarios sobre la elaboración del TFG, dirigidos a los estudiantes de Derecho, tanto del Grado como del Doble Grado.

Con ello, se pretende que los alumnos y las alumnas partan de unas nociones mínimas con las que afrontar la elaboración de su Trabajo de Fin de Grado, abarcando diferentes aspectos como redacción, estructura, métodos de investigación, búsqueda de bibliografía y forma y edición informática.

(Se adjunta cartel informativo).