Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra %s.
UCLM
26 de Octubre del 2023

Simulación de Práctica de la Abogacía (edición 2024)

Simulación de Práctica de la Abogacía (edición 2024), es un proyecto en el que intervienen varios despachos de abogados de primer nivel (Uría Menéndez, Pérez-Llorca, Linklaters y CMS Albiñana & Suárez de Lezo) y dos destacadas plataformas de impulso del talento, Zrive y Nova Talent.

 

La participación en esta simulación está abierta a todos los alumnos de Grado o Doble Grado en Derecho, de último o penúltimo curso y de la misma puede surgir una oferta directa para realizar prácticas en los despachos de abogados intervinientes.

 

 Toda la información sobre el evento (que se desarrollará en dos jornadas presenciales en varios despachos de abogados en Madrid los días 21 y 22 de febrero de 2024) en: https://www.simulacionpracticaabogacia.com/ así como en el documento adjunto.

 

Email: simulacion.practica.abogacia@gmail.com

Actualidad