14 de Abril del 2023

FORO DE EMPLEO UCLM3E (4 DE MAYO)

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha abierto la inscripción en su foro de empleo UCLM3E, que celebrará su décimo séptima edición el día 4 de mayo en el Campus Tecnológico de la Antigua Fábrica de Armas, en Toledo. El foro de empleo constituye una oportunidad única para estudiantes, graduados/as o profesionales que demandan formación e información sobre el mercado laboral porque posibilita el encuentro entre empresas de prácticamente todos los sectores productivos o de servicios con personas con ideas emprendedoras o demandantes y futuros demandantes de trabajo.

El foro de empleo UCLM3E facilita el transporte gratuito desde los campus de Albacete, Ciudad Real y Cuenca y desde las sedes de Talavera de la Reina y Almadén y proporcionará vales de comida a las personas inscritas, que, además, podrán recibir obsequios como tabletas, auriculares inalámbricos o relojes inteligentes por su participación en las iniciativas programadas.

Programa completo e inscripciones en: #UCLM3E