30 de Marzo del 2023

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA DE PREMIOS DE INVESTIGACIÓN PARA ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO

Con fecha 15 de marzo de 2023 se ha reunido formalmente la Comisión de selección contemplada en las bases de la convocatoria de premios de investigación para estudiantes de la Facultad de Derecho para valorar las solicitudes presentadas, finalmente la citada Comisión ha resuelto declarar desiertos los premios al haber sido excluidas todas las solicitudes presentadas, y ello conforme a lo previsto en las bases de la convocatoria.

Resolución definitiva.