09 de Marzo del 2023

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ALBACETE (JUEVES, 23 DE MARZO)

Descripción general del evento: Dar a conocer la actividad de Subdelegación del Gobierno en Albacete, el programa “La Administración cerca de ti”, los servicios proporcionados por el Instituto Geográfico Nacional y la Inspección de Telecomunicaciones a estudiantes universitarios, a profesionales colegiados y a la ciudadanía en general, y celebrar el Día mundial de la Meteorología.

Información completa en archivo adjunto.