08 de Marzo del 2023

INFOGRAFÍAS UCLM EN IGUALDAD CON MOTIVO DEL 8M- CENTROS CAMPUS ALBACETE

Con motivo de la celebración del 8-M, la Unidad de Igualdad de la UCLM ha estado trabajando en una infografía sobre la presencia de mujeres en cada centro/facultad tanto en estudiantes (grado y Máster), PDI (laboral, titular y catedrática) y PAS (aunque este último es nivel de campus y no de centro).

Dicha infografía se ha denominado “UCLM en Igualdad”, la cual puede ser una buena herramienta para ver cuál es nuestra presencia y cómo ha avanzado en la última década, además de ofrecer una comparación con la media de la UCLM.

Consultar infografía aquí.