02 de Marzo del 2023

SEMINARIO DE DERECHO NOTARIAL

Colectivo al que va dirigido: estudiantes del Grado en Derecho y del Doble Grado Derecho-Económicas

Fechas de matriculación: del 1 al 10 de marzo

Fechas y horas: seis sesiones de 3 horas cada una (18 horas presenciales) + 7 horas de trabajo personal. Las sesiones se celebrarán de 8:30 a 11:30 h

Plazas: 40

Precio: La inscripción es GRATUITA. El seminario otorga 1 CRÉDITO, siempre que el alumno abone la cantidad correspondiente. Para obtener ese crédito el alumno debe entregar una breve memoria de 4 de las ponencias impartidas.

Días de celebración: 23 de marzo de 2023, 30 de marzo de 2023, 13 de abril, 20 de abril de 2023, 27 de abril de 2023, 4 de mayo de 2023

Lugar de celebración: aula 5 de la Facultad de Derecho