Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra %s.
UCLM
01 de Marzo del 2023

CONVOCATORIA PREMIOS GABILEX 2023

CONVOCATORIA PREMIOS GABILEX 2023

 

 

El 28 de febrero se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, AÑO XLII, Núm. 41, la convocatoria a los premios Gabilex. 

 

El Gabinete Jurídico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca estos premios cuya finalidad es el reconocimiento y estímulo de la labor creadora y de investigación de los trabajos en Derecho, valorándose el carácter práctico de los trabajos presentados.

 

Las modalidades de los premios son:

 

El III Premio Gabilex “categoría general”, que está destinado a trabajos de estudio e investigación originales e inéditos que aborden temas relacionados con cualquier rama del Derecho.

 

El IV Premio Gabilex “categoría másteres, trabajos fin de grado y similares”, que se otorga a los mejores trabajos de fin de grado en Derecho, o máster, título de especialista o título de experto en cualquier rama del Derecho realizados por alumnos de cualquier Universidad española o extranjera, en los cursos 2020/21, 2021/22 o 2022/23.

  

Podrán presentar candidatura para el premio Gabilex “categoría general” todas aquellas personas físicas, ya sea de forma individual o colectiva, sea cual fuere su nacionalidad o lugar de residencia, que estén en posesión de la Licenciatura en Derecho o Grado en Derecho.

 

Para la “categoría másteres, trabajos fin de grado y similares”, los participantes deben ser o haber sido alumnos de cualquier Universidad española o extranjera en los cursos 2020/21, 2021/22 o 2022/23.

 

Puede consultar aquí la Resolución de 20/02/2023, del Gabinete Jurídico de la Junta de Comunidades, por la que se convocan los Premios Gabilex en el año 2023. Extracto BDNS (Identif.): 677675. [2023/1663]

Actualidad