Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra %s.
UCLM
03 de Febrero del 2023

CONVOCATORIA NACIONAL DEL PREMIO CRISTINA RECHEA AL MEJOR TRABAJO FIN DE GRADO PARA ESTUDIANTES DE CRIMINOLOGÍA DEL TERRITORIO NACIONAL PARA EL CURSO 2022/2023

CONVOCATORIA NACIONAL DEL PREMIO CRISTINA RECHEA AL MEJOR TRABAJO FIN DE GRADO PARA ESTUDIANTES DE CRIMINOLOGÍA DEL TERRITORIO NACIONAL PARA EL CURSO 2022/2023

 

El Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la Universidad de Castilla-La Mancha, a propuesta de la Facultad de Derecho de Albacete, convoca el Premio Cristina Rechea para estudiantes de Grado en Criminología del territorio nacional para el curso 2022/2023, en colaboración con el Centro de Investigación en Criminología de la UCLM y el Vicerrectorado de Innovación, Empleo y Emprendimiento de la UCLM.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el día de la publicación del extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha hasta las 14.00h. del día 1 de junio de 2023.

 

Aquí se pueden consultar las bases.

 

Corrección de errores:

 

Donde dice:

  1. Las personas matriculadas en una Facultad del territorio nacional español en el curso académico 2022-2023, en alguna de las siguientes titulaciones universitarias: a) Grado en Criminología. b) Doble Grado Derecho-Criminología c) Doble Grado Psicología-Criminología.

 

Debe decir:

 

  1. Las personas que hayan defendido su Trabajo Fin de Grado (TFG) en una Facultad del territorio nacional español durante el curso académico 21-22, en alguna de las siguientes titulaciones universitarias: a) Grado en Criminología. b) Doble Grado Derecho-Criminología c) Doble Grado Psicología-Criminología.

Actualidad