16 de Julio del 2021

CONVOCATORIA BECAS DE EXCELENCIA _ MÁSTERS OFICIALES UCLM 2021/2022

Convocatoria becas de excelencia-Másters Oficiales 2021/2022

Con fecha 16 de julio de 2021, se ha publicado en el DOCM la Convocatoria de Becas de Excelencia para estudiantes de másteres oficiales en la Universidad de Castilla-La Mancha para el próximo curso académico 2021/2022, financiada íntegramente por el Banco Santander, cuyo objetivo principal es fomentar la excelencia en los estudios de másteres universitarios, incentivando a los estudiantes con expedientes académicos excelentes a cursar un máster oficial reconociendo su trabajo académico, mérito y esfuerzo, permitiéndose solicitudes de estudiantes que hayan obtenido el Grado en cualquier universidad española en el curso 2020/2021.

La solicitud, según modelo del Anexo I, deberá presentarse dirigida a la Vicerrectora de Estudiantes hasta el 30 de septiembre de 2021.

Puede acceder a la convocatoria y su anexo al siguiente enlace: Convocatoria becas de excelencia.