11 de Abril del 2021

Evaluación por Compensación - Aclaración

Estimad@s alumn@s,

Como ya saben, el Reglamento de Evaluación de la UCLM regula la posibilidad de los estudiantes de solicitar la "Evaluación por Compensación Curricular" con relación a una asignatura, la cual está sometida a una serie de requisitos y procedimiento (ver arts. 23-30), entre los cuales se establece el plazo dentro del cual puede solicitarse, que se fija en 10 días hábiles desde la fecha de cierre de actas.

Dado que en la convocatoria ordinaria del Primer Cuatrimestre, las actas de la asignatura "Derecho Procesal II" no pudieron cerrarse hasta el pasado viernes 9 de abril, desde el Decanato de la Facultad se ha decidido que aquel alumno que esté en condiciones de solicitar -y lo desee-  la citada "Evaluación por Compensación" con relación a la citada asignatura de "Derecho Procesal II" en la citada convocatoria (siempre, lógicamente, que cumpla con todos los requisitos previstos en la normativa), podrá hacerlo en Apoyo a la Docencia de la Facultad hasta el viernes 23 de abril, a las 14'00 h.

Atentamente,

José Antonio