25 de Marzo del 2021

IV Olimpiada de Debate Jurídico-Empresarial

Hoy 25 de marzo ha tenido lugar la IV Olimpiada de Debate Jurídico-Empresarial, en cuya organización la FAcultad de DErecho colabora junto al resto de Facultades de la UCLM que imparten grados del ámbito del Derecho y la Economía.

En la inauguración ha estado presente nuestro Vicedecano de Estudiantes, el Prof. Dr. Enrique Fernández Masiá, junto al a Vicerrectora de Estudiantes, la Prof. Dra. Ángeles Carrasco Gutiérrez, mientras que a la cláusura ha asistido el Ilmo. Sr. Rector D. Julián Garde.

Felicitar a todos los IES participantes: IES Los Olmos (Albacete), IES Guadalerzas (Los Yébenes - Toledo), IES Ojos del Guadiana (Daimiel - Ciudad Real) e IES Julian Zarco (Mota del Cuervo - Cuenca), habiendo resultado vencedor el equipo de este último instituto