20 de Octubre del 2020

CURSO ONLINE Y GRATUITO "APRENDIZAJE EN LA BÚSQUEDA Y EL USO DE LA INFORMACIÓN"

Curso online y gratuito “Aprendizaje en la búsqueda y el uso de la información”

Hoy día 20 de octubre comienza el plazo para poder inscribirse en el nivel avanzado del curso online y gratuito “Aprendizaje en la búsqueda y el uso de la información” que termina el 2 de noviembre. La inscripción en el curso de nivel inicial, cuya superación previa es necesaria para poder realizar el avanzado, está permanentemente abierta durante todo el curso académico (hasta el 16 de junio de 2021).

Nuestro objetivo es que los alumnos adquieran las competencias informacionales básicas para su aprendizaje. Les enseñamos, entre otras cosas, dónde y cómo buscar la información, recomendaciones para un trabajo de clase o TFG, la importancia de citar las fuentes y modelos de citas recomendados…

Más información en: https://www.biblioteca.uclm.es/es/global/promotores/otros/biblioteca-universitaria/novedades/alfin