Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra %s.
UCLM

Listado de profesores / Federico Rodríguez Morata

Email

Departamento

Derecho Civil

Curriculum

Catedrático de Derecho Civil en la Facultad de Derecho de la UCLM desde 1995.

Doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (1989). Licenciado en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia (1977-1982).

Autor de tres monografías, 65 capítulos de libros, y de 27 artículos científicos

Evaluación positiva de dos sexenios de investigación y de seis quinquenios de docencia.

He ejercido los cargos de Vicerrector del campus de Albacete de la UCLM (1990-2000), Coordinador General del programa Erasmus (1994.1995) y de Secretario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (1998-1990). Medalla de honor de la UCLM.

Magistrado Suplente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha (1995-2000). Abogado de los Iltres. Colegios de Abogados de Valencia y Albacete (1983-1986).

Investigador Colaborador e Investigador Principal de varios Proyectos de Investigación celebrados con organismos públicos., así como de varios Contratos de Investigación  y dictámenes a petición de empresas privados y organismos  públicos.

He impartido más de 50 Conferencias en Congresos, Cursos y Seminarios celebrados en distintas Universidades e Instituciones nacionales y extranjeras.

He realizado estancias de investigación en prestigiosos institutos jurídicos y universidades extranjeras (Universidad de Bordeaux, Universidad de Santiago de Calí, Universidad de Cajamarca, Universidad Católica de Cuyo y Universidad de La Habana), con una duración total de 14 meses.

Codirector de Curso de doctorado en la Universidad de Santiago de Cali ((1996 a 2000).

Despacho: 3.04