SEMINARIOS SOBRE EL ESTADO SOCIAL DIGITAL: Discapacidad, accesibilidad universal y educación inclusiva.

octubre

El día 18 de octubre se celebrará en Albacete, en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho, un Seminario en el que se debatirá sobre digitalización, Inteligencia Artificial y tutela de colectivos vulnerables.

Se abundará sobre el marco teórico en torno a la expresión Estado Social Digital, desde la perspectiva de la igualdad, inclusión y vulnerabilidad. Además, se expondrá con detalle la experiencia desarrollada en Castilla-La Mancha, una Comunidad Autónoma que destaca por su experiencia en este ámbito.

Fecha: 18 de octubre.

Hora: 9,30 de la mañana.

Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Derecho del Campus de Albacete.

Más información, en este enlace.