SEMINARIO SOBRE IDENTIDAD CONSTITUCIONAL

febrero

SEMINARIO SOBRE IDENTIDAD CONSTITUCIONAL

El miércoles día 22 de febrero, a las 12:00 h., en la Sala de Juntas se celebrará un seminario para profesores e investigadores de la Facultad sobre identidad constitucional.

El Dr. Antonio López Castillo, Catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad Autónoma de Madrid, expondrá sobre la identidad constitucional alemana.

El Dr. Calogero Pizzolo, Catedrático de Derecho de la Integración en la Universidad de Buenos Aires y coordinador del Centro de Excelencia Jean Monnet “Integración Regional & Derechos Humanos” intervendrá acerca de la identidad constitucional europea.

Cartel.