VISITA DE 51 DIPUTADOS Y DEL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA.

febrero

VISITA DE 51 DIPUTADOS Y DEL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA.

El 6 de febrero se recibirá la visita en nuestra facultad de 51 Diputados y del Presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, con motivo del Acto institucional de firma del convenio entre la UCLM y la Cámara de Diputados.

La Facultad de Derecho de Albacete, del 6 al 8 de febrero, va a ser la anfitriona de las Jornadas que se celebran con ocasión de la firma de dicho convenio. Dada la falta de aforo suficiente, serán de acceso restringido.

Programa de actividades.