Curso de Verano: "Discapacidad y Educación Superior: La Universidad, una puerta al mundo abierta para todos"

julio
Curso de Verano:

Los próximos días 2 y 3 de julio se celebrará en modalidad ON-LINE un Curso de Verano, dirigido por la Prof. de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de Albacete, la Prof. Dra. Dña. Juana Morcillo Moreno, titulado "Discapacidad y Educación Superior: La Universidad, una puerta al mundo abierta para todos".

La matrícula estará abierta hasta el próximo 22 de junio, debiendo realizarse a través de la plataforma CURSOS WEB (pinchar aquí)

Toda la información sobre el mismo puede encontrarse en la página web del citado curso: https://eventos.uclm.es/52052/detail/discapacidad-y-educacion-superior_-la-universidad-una-puerta-al-mundo-abierta-para-todos.html