LA DEMOCRACIA ANTE EL RETO DE LAS INTEGRACIONES ECONÓMICAS

noviembre

El área de Derecho de la Facultad de Albacete organiza, los días 21 y 22 de noviembre, un Congreso que llevará por título “La democracia ante el reto de las integraciones económicas”.

Este Congreso, que se celebrará en el Salón de Actos del Centro, se desarrolla en el marco del Proyecto de Investigación Nacional “Democracia y solidaridad en las integraciones económicas”, que obtuvo financiación pública en la Convocatoria 2017: Proyectos de I+D+i, correspondientes al Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 (Referencia: DER2017-83596-R). Investigadores principales: José Luis García Guerrero y María Luz Martínez Alarcón.

Adjuntamos programa e invitamos a todos los compañeros y estudiantes que estén interesados a participar en el mismo.