La Facultad

Indicadores de Calidad

En la memoria de verificación de los Títulos de Grado en Derecho y Grado en Gestión y Administración Pública, se establecieron los siguientes indicadores cuantitativos:

 

GRADO EN DERECHOGRADO EN GAP
tasa de graduación: 41-45
tasa de abandono: 29-32
tasa de eficiencia: 66-70
tasa de graduación: 41-45
tasa de abandono: 14-17
tasa de eficiencia: 75-78
GRADO EN DERECHO
GRADO EN GAP
tasa de graduación: 41-45
tasa de abandono: 29-32
tasa de eficiencia: 66-70
tasa de graduación: 41-45
tasa de abandono: 14-17
tasa de eficiencia: 75-78

En el siguiente fichero se recoge la evolución de los indicadores de calidad relativos a los Títulos que oferta la Facultad de Derecho de Albacete.
La definición de indicadores utilizada es la establecida en el documento “Variables e Indicadores del Sistema Integrado de Información Universitaria” del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, disponible en www.educacion.gob.es/siiu/

 

  • Tasa de eficiencia: relación porcentual entre el número total de créditos en los que debieron matricularse el alumnado graduado de una cohorte de graduación G para superar un Título y el total de créditos en los que efectivamente se han matriculado el alumnado graduado de una cohorte de graduación G en el Título.
  • Tasa de rendimiento: para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos ordinarios superados en el Título y el número de créditos ordinarios matriculados.
  • Tasa de éxito: para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos ordinarios superados en el Título y el número de créditos ordinarios presentados a la evaluación.

 

En la fecha actual, no se disponen datos sobre la tasa de graduación y de abandono de nuestros estudiantes.

Índices de Evaluación de la Calidad

En el siguiente documento podrá consultar la evolución de los Índices de Evaluación de la Calidad de la Facultad de Derecho de Albacete