PROGRAMA DE VOLUNTARAIDO UNIVERSITARIO-UCLM

noviembre

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO-UCLM

Este Programa de Voluntariado Universitario, tiene como principal objetivo aumentar la sensibilización, compromiso y participación de comunidad universitaria de Castilla La Mancha en iniciativas y programas de voluntariado, sensibilizándoles y haciéndoles partícipes de las problemáticas más cercanas, de la sociedad. La idea básica, es generar modelos de transformación social, y mayor relación con las organizaciones de la región, para, por un lado, estimular el interés y participación en iniciativas de carácter solidario, y por otro, alcanzar una mayor implicación de la comunidad universitaria con la sociedad, poniendo en valor su capital humano. Ofertas de voluntariado - Fundación UCLM (fundaciongeneraluclm.es)

Curso online básico sobre voluntariado “CONSTRUYE TU VOLUNTARIADO”, para cualquier miembro de la comunidad universitaria que quiera formarse: ENLACE CURSO